Gran Malvinas Fest, un festival a puro carnaval

0
380
Imagen gentileza municipalidad de Malvinas
Imagen gentileza municipalidad de Malvinas

El carnaval para la ciudad de Malvinas Argentinas se encuentra a la vuelta de la esquina. Muchas novedades, muchos invitados y todo listo para la gran celebración.

En una charla con los medios, el intendente de Malvinas Argentinas Gastón Mazzalay compartió unas palabras entre tanta emoción.

«Muy contento lanzando esta primera edición de Malvinas Fest un festival a puro carnaval y en realidad la idea es que sea una marca registrada para que todos los años se pueda repetir»

Entrevista al intendente Gastón Mazzalay; imagen gentileza Municipalidad de Malvinas Argentinas

A su vez cuentan con una gran grilla de artistas para el día sábado 19 de febrero. Entre los convocados se encuentran: Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey y el cierre por parte del Rey Pelusa.

Por su parte el domingo 20 hay otros artistas invitados: Desakatados, La Banda de Cartilos y Euge Quevedo y el cierre por parte de Jean Carlos.

«Estamos en la provincia de Córdoba y tiene que tener cuarteto». «Es la primera vez que se hace un carnaval de esta magnitud».

A partir de las 20hs ya se puede concurrir al evento. En el Polideportivo de Malvinas 2da sección. La entrada para el espectáculo tendrá un valor de $200 pesos y menores de 6 años no pagan.

Un evento para toda la familia y para todo el mundo. Todo el evento esta armado a pulmón, la comparsa y sus integrantes de encargaron de absolutamente todo, coreografía, peinados, maquillajes, vestuario.

Un lugar para ir en familia, disfrutar y pasar un buen rato.

Imagen de las comparsas de Malvinas Argentinas, Gentileza Municipalidad de Malvinas Argentinas