Agreden y amenazan con arma de fuego a referente político de Florencio Randazzo en Córdoba

0
174

Sucedió el sábado 11 de junio aproximadamente a las 22 horas en el barrio de alto Alberdi de la capital provincial, cuando Rodrigo Duran fué abordado por varios individuos y todo se transformó en caos.

Tras estacionar su automóvil en el garage, un sujeto, que estaba acompañado por varios más; comenzó a increparlos a él y a su suegro, diciéndoles que se estaban riendo de ellos. 

Al suceder esto la víctima intentó apaciguar la situación, lo cual no prosperó y al decidir alejarse junto con sus acompañantes, un familiar de Rodrigo recibe un golpe en la nuca, a los pocos segundos un segundo agresor toma a Rodrigo a golpes de puño y un tercero le arroja una piedra que lo golpea en la pierna y pierde el equilibrio. Cuando se estaba levantando, el primer agresor sacó un arma de fuego y se la apoya en el pecho diciendo que no se le ocurra volver a pisar por ahí entre muchos insultos.

En el trajín los agresores le sustrajeron sus pertenencias, un reloj, dinero en efectivo y otras cosas de poco valor que llevaba en los bolsillos. 

Conversando con Rodrigo, nos comentó que el actuar de la policía le pareció muy extraño, ya que al llegar a fiscalía le preguntan por qué no había ningún detenido, cuando lo testificado tanto por él como por la policía, hubo resistencia a la autoridad. Ninguno de los 6 agresores fue detenido ni demorado, el atacante tenía delitos previos y es “conocido” en la zona por sus antecedentes.